HISPAMOBEL
HISPAMOBEL

HISPAMOBEL agente comercial para Andalucia de EGO PARIS

 

 

Diseño, la excelencia, exclusividad y un toque de audacia ... por el bien de la marca!

 

Ego Paris es una marca que refleja la gente en su diversidad y, además, su extraordinaria libertad para expresar esta diversidad. EGO diseños de París y fabrica muebles de primera línea exterior en aluminio ofrece una amplia gama de acabados, sin comparación, para que todos puedan hacer su elección única y exclusiva - abrazando el espíritu de la empresa de "mis muebles"

Diseño

 


Diseño sirve al individuo y debe ser significativo. Incluso antes de convertirse en líneas rectas o curvas, modelos EGO París comienzan su vida como un concepto de vida. El calor, el compartir, la relajación y el bienestar son las piedras angulares de toda creación EGO París.

Excelencia

 


El uso de materiales nobles, la atención al detalle y el acabado de alta costura en las mejores tradiciones de la artesanía francesa - todos van a hacer que el ego muebles de París, la opción ideal para los más exigentes escenarios al aire libre / de interior.

Exclusividad


El color es en el corazón del concepto del yo en París. Con una amplia paleta de colores y acabados, con más de 300 combinaciones, se convierte en el artífice final de su elección, dando rienda a su personalidad.

con un toque de audacia!

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Jose Antonio Marquez Racero

Página web creada con 1&1 Mi Web.